Reflexión

IMG-20181210-WA0050 (1)

Al pedirnos una reflexión final, lo único que se me viene a la mente es el proyecto final, ya sea por la cercanía a la entrega e instalación o por la emoción que todavía deja en mi.
Pasé y pasamos como grupo por muchas etapas, la incertidumbre primero, de no saber acerca de la sordoceguera ¿Cómo es? ¿Cuáles son los métodos para abordarla? La elaboración de propuestas conceptuales. Las primeras planificaciones e ideas de productos, todavía con dudas. Por el trabajo en grupo, la coacción entre todo el curso ¡Una locura! Con el tiempo justo y el no saber si llegábamos en el último tirón. Pero lo logramos. Y no puedo estar más contenta con el resultado. Me emociona muchísimo ver los videos y fotos de los chicos usando las cosas en las que estuvimos trabajando tanto tiempo, cómo meses se simplifican en un segundo de uso, en una sonrisa. Mientras estábamos en la institución pude ver cómo una profe le enseñaba a una de las chicas a usar el sistema de señalética  y eso no tuvo precio, ver cómo funcionaba y que rápido lo entendió.  Y por último nuestros queridos anticipadores, realmente creo que les simplificamos una problemática de su cotidiano. Las devoluciones que tuvimos desde la institución fueron y son una de las mejores recompensas.

De este año me llevo muy buenas herramientas de diseño, pero también me llevo todo el cariño, el compañerismo de este grupo. Y por sobre todo las ganas de seguir creciendo en ésta hermosa carrera.

Dejo tan sólo un poco de proceso.

 

 

 

 

Anuncios

One response to “Reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s